ADICAE organiza en marzo diferentes actividades para celebrar el mes del consumidor
imagen

El 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que en 2014 se celebra bajo el lema “Ante los abusos de las grandes empresas y bancos ¡Justicia Colectiva!”. Durante este mes, desde ADICAE sacamos a la calle nuestras reivindicaciones con una gran cantidad de actividades por toda España para que participen sus verdaderos protagonistas: los consumidores. Además, a lo largo de marzo, ADICAE reunirá en sus sedes  a los diversos comités de afectados para elaborar estrategias de defensa para impulsar soluciones. 

Por motivo de este día, ADICAE La Rioja organiza una serie de actividades a lo largo de todo el mes en Logroño. Comenzamos el 12 con la emisión del documental “Mis ahorros, su botín” a las 18:00 horas en el Ateneo Riojano (C/ Muro de Cervantes, 1, 1º). El 14 continuamos con mesas informativas sobre educación financiera en la Plaza del Mercado a las 12:00 horas. El 19 tendremos la conferencia “Defensa judicial colectiva” a cargo del abogado Francisco Jalón, abogado de ADICAE, en el Ateneo Riojano a las 18:30 horas. El 24 se impartirá el taller práctico “Cómo ahorrar con seguridad” a las 18:30 horas en el Ateneo Riojano. Y, por último, el 31 se celebrará un acto de bienvenida de socios a las 18:15 horas en la sede de ADICAE La Rioja (Avenida República Argentina, 22, 1º D). 

Asimismo, la sede de ADICAE La Rioja celebrará unas jornadas de puertas abiertas: del 3 al 8 de marzo, para detectar y denunciar abusos en comisiones bancarias; del 10 al 15 de marzo, para tratar los graves problemas hipotecarios de los consumidores (endeudamiento y embargos, cláusulas suelo en hipotecas...); del 17 al 22 de marzo, para debatir y denunciar los abusos a los consumidores en los grandes temas de consumo; del 24 al 29 de marzo, para hablar del ahorro – inversión como grave problema de los consumidores.

Estas, y otras actividades, serán las que se celebren para conmemorar este mes del consumidor, dedicado a la lucha colectiva.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email