Asambleas de afectados por participaciones preferentes y cláusulas suelo la semana del 5 al 11 de mayo en La Rioja
imagen

Esta semana, ADICAE La Rioja organiza una serie de asambleas informativas en Logroño y Haro centradas en el fraude de las participaciones preferentes y las cláusulas suelo de los contratos hipotecarios.

El día 6 de mayo, la asociación llevará a cabo dos asambleas en la sede de ADICAE La Rioja (Avenida República Argentina 22, 1º D, oficina 1º, Centro Beronia). La primera, a las 13:00 horas, será sobre las cláusulas suelo, en la que se explicará a los afectados las consecuencias de tener esta cláusula en sus cuotas hipotecarias y los mejores mecanismos para denunciar. Por la tarde, a las 18:30 horas, se celebrará la asamblea de afectados por participaciones preferentes y otros productos tóxicos, en donde se informará sobre el procedimiento a seguir para denunciar y luchar para recuperar los ahorros. 

Al día siguiente, 7 de mayo, volverán a repetirse las asambleas del día anterior en el mismo lugar: a las 13:00 horas será la asamblea de afectados por participaciones preferentes y a las 18:30 horas la de cláusulas suelo.

El 8 de mayo, la asociación estará en Haro, en el Centro Municipal de Cultura (Plaza Monseñor Florentino Rodríguez s/n) para realizar asambleas sobre cláusulas suelo (a las 18:00 horas) y de afectados por participaciones preferentes (a las 19:00 horas). 

LOGROÑO 06/05/14 – Asamblea de afectados por cláusulas suelo. 13:00 horas – ADICAE La Rioja (Avenida República Argentina 22, 1º D, oficina 1º, Centro Beronia).

LOGROÑO 06/05/14 – Asamblea de afectados por participaciones preferentes. 18:30 horas – ADICAE La Rioja (Avenida República Argentina 22, 1º D, oficina 1º, Centro Beronia).

LOGROÑO 07/05/14 – Asamblea de afectados por participaciones preferentes. 13:00 horas – ADICAE La Rioja (Avenida República Argentina 22, 1º D, oficina 1º, Centro Beronia).

LOGROÑO 07/05/14 – Asamblea de afectados por cláusulas suelo. 18:30 horas – ADICAE La Rioja (Avenida República Argentina 22, 1º D, oficina 1º, Centro Beronia).

HARO 08/05/14 –  Asamblea de afectados por cláusulas suelo. 18:00 horas – ADICAE La Rioja (Avenida República Argentina 22, 1º D, oficina 1º, Centro Beronia).

HARO 08/05/14 – Asamblea de afectados por participaciones preferentes. 19:00 horas – ADICAE La Rioja (Avenida República Argentina 22, 1º D, oficina 1º, Centro Beronia).

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email