Taller sobre los derechos de los consumidores en la compra a distancia el 30 de septiembre
imagen

El próximo 30 de septiembre a las 18.30 horas, ADICAE La Rioja organiza en El Ateneo Riojano de Logroño un taller formativo sobre “Nuestros derechos como consumidores en la contratación tanto a través de Internet como telefónica. ¡Que no te la jueguen!”.

El objetivo de este taller es informar y formar a los consumidores interesados en realizar compras a distancia, ya que estos son propensos a sufrir abusos derivados de estas prácticas. Es por esto que resulta necesario explicarles los riesgos ante los que se pueden encontrar y cómo evitarlos. Además, se ofrecerán consejos útiles de seguridad, fomentando las compras seguras y con total garantía para el consumidor a través de Internet y vía telefónica. 

Este taller tiene lugar como parte del proyecto que ADICAE está elaborando con apoyo del AECOSAN titulado 'Consumidores 2014: retos y mejoras en sus derechos a la hora de contratar y en su defensa colectiva'. 

LOGROÑO 30/09/2014 – Taller sobre derechos en las compras a distancia. 18:30 horas – Ateneo Riojano. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email