Charla sobre educación financiera y cine-fórum la semana del 27 octubre al 2 de noviembre en Logroño
imagen

Esta semana, ADICAE La Rioja organiza una charla informativa sobre educación financiera de los consumidores y un cine-fórum sobre los fraudes al ahorro. Ambas actividades tendrán lugar en Logroño, en el Ateneo Riojano.

El 28 de octubre, se realizará la charla sobre educación financiera titulada '¿Cómo ser un agente activo de consumo?' a las 18:00 horas. El profesor de la Universidad José Eduardo Rodriguez Oses impartirá un taller para dar a conocer a los ciudadanos riojanos sus derechos en sus relaciones con los bancos, así como también informará sobre las vías alternativas de reclamación en el ámbito financiero. Se informará además de cómo matricularse en los cursos de ADICAE sobre educación financiera.

Al día siguiente, 29 de octubre, a las 18:30 horas, se proyectará el documental 'Mis ahorros, su botín', una película documental en la que se muestra la realidad del ahorro y de las prácticas financieras; los fraudes al ahorro popular durante la última década y los cambios necesarios son abordados desde la perspectiva de expertos de diversos ámbitos y de las víctimas de 15 años de escándalos financieros que han golpeado duramente al ahorro de las familias.

LOGROÑO 28/10/2014 – Charla '¿Cómo ser un agente activo de consumo?' 18:00 horas – Ateneo Riojano.

LOGROÑO 29/10/2014 – Cine-fórum 'Mis ahorros, su botín'. 18:30 horas – Ateneo Riojano. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email