Taller sobre cláusulas abusivas y cine-fórum con la película 'Margin Call' la semana del 24 al 30 de noviembre en Logroño
imagen

Esta semana, ADICAE La Rioja organiza un taller práctico sobre cláusulas abusivas y un cine-fórum con la proyección de la película 'Margin Call'. Ambas actividades tendrán lugar en el Ateneo Riojano de Logroño.

El 24 de noviembre a las 18:30 horas, tendrá lugar el taller titulado 'Cláusulas abusivas más comunes y cómo reclamar en los diferentes contratos de consumo'. En un momento en el que las grandes empresas optan por ofrecer sus bienes y servicios haciéndonos firmar farragosos formularios o contratos en el que la letra pequeña y las palabras incomprensibles son la tónica habitual, se va ha realizar por parte de ADICAE La Rioja y con la colaboración de una abogada experta en la materia, un taller explicativo de las diferentes clausulas abusivas que nos podemos encontrar y la solución y reclamación de estas.

Al día siguiente, 25 de noviembre, se realizará la proyección de la película 'Margin Call' a las 18.00 horas. Esta película es la crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre.

LOGROÑO 24/11/2014 – Taller cláusulas abusivas. 18:30 horas – Ateneo Riojano.

LOGROÑO 25/11/2014 – Película 'Margin Call'. 18:00 horas – Ateneo Riojano. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email