Taller sobre la factura eléctrica el 4 de diciembre en Arnedo
imagen

El 4 de diciembre, ADICAE La Rioja organizará un taller sobre la factura eléctrica en Arnedo, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura (c/ Santiago Milla, 18). Esta taller, titulado 'Comprenda su factura de la luz, cómo reducirla y cómo reclamarla', tendrá como ponente a Marisol Rodríguez León, responsable de la Oficina Municipal de Consumo de Arnedo, y a Jorge González Sainz, técnico de consumo de ADICAE.

¿Entiendes tu factura de la luz? ¿Sabes si la potencia que tienes contratada se ajusta a tus necesidades? ¿Crees que pagas demasiado? En este taller resolveremos muchas de las dudas más habituales. Se explicará por parte de la responsable de la OMIC de Arnedo los casos comunes que se encuentra a diario en la localidad a modo de formación para los ciudadanos.

ARNEDO 04/12/2014 – Taller sobre la factura eléctrica. 18:00 horas – Casa de Cultura (c/ Santiago Milla, 18).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email