Taller sobre medios de pago y mesas informativas la semana del 27 de abril al 3 de mayo en Logroño
imagen

Durante esta semana, ADICAE La Rioja organiza una serie de actividades para informar y formar a los consumidores en sus derechos. Todas las actividades tendrán lugar en Logroño.

El 29 de abril, a las 11:00 horas en el hogar de Personas Mayores 'Manzanera', tendrá lugar un taller sobre fraudes en medios de pago y guía de uso de cajeros automáticos. Es cada vez mas común que en nuestra sucursal no nos atiendan en ventanilla y nos obliguen ha realizar tramites en los cajeros automáticos. Por ello realizaremos un taller explicativo y practico de uso de estos cajeros y de los fraudes que existen en medios de pago, destinado a un colectivo especialmente vulnerable en este aspecto como son las personas mayores.

Al día siguiente, 30 de abril, a las 11:00 horas en el Muro de Cervantes 1, se realizará una mesa informativa con el comité de afectados por cláusulas suelo. ADICAE defiende a los consumidores y mantiene varias demandas contra diversas entidades bancarias en las que se pide la anulación de la cláusula y la devolución de las cantidades cobradas de más. Durante esta mesa, se informará a todos los consumidores sobre este abuso.

LOGROÑO 29/04/2015 Taller fraudes en medios de pago. 11:00 horas – Hogar de personas mayores 'Manzanera'.

LOGROÑO 30/04/2015 Mesas informativas cláusulas suelo. 11:00 horas – Muro de Cervantes 1.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email