Taller sobre la ley de 2ª oportunidad y manifestación por el caso Fórum, Afinsa, AyN la semana del 4 al 10 de mayo
imagen

Esta semana, ADICAE La Rioja organiza un taller práctico en Logroño y participará en la gran manifestación estatal por el caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza que se celebrará en Madrid el 9 de mayo.

El 6 de mayo, la asociación impartirá un taller práctico titulado 'Análisis de la Ley de 2ª oportunidad-explicación práctica' a las 18:30 horas en el Ateneo Riojano (c/ Muro de Cervantes 1, 1º). La recién aprobada ley de 2ª oportunidad ha llegado como una promesa en tiempo electoral de solución para la quiebra de las familias y los autónomos en nuestro país. Será una conferencia en la que se analizara la ley y haremos una explicación practica para saber si conseguirá los fines para los que se dice que ha sido creada, o de lo contrario, se ha quedado corta para poner solución a los problemas que están sufriendo las familias en la actualidad. Posteriormente se abrirá un debate abierto en el que se podrá preguntar al letrado cualquier duda sobre esta cuestión.

El 9 de mayo, se celebrará en Madrid la gran manifestación estatal por el aniversario del estallido del caso de Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza. Desde Logroño partirá un autobus con los que quieran participar (pincha aquí para apuntarte o recibir más información). Será una marcha con marcado carácter crítico, reivindicativo y solidario, una forma de seguir visibilizando el mayor secuestro de ahorro popular de la historia de España hasta el estallido del fraude de las participaciones preferentes.

LOGROÑO 06/05/2015 Taller sobre la ley de 2ª oportunidad. 18:30 horas – Ateneo Riojano (c/ Muro de Cervantes 1, 1º). 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email