ADICAE La Rioja enseña a los consumidores de Logroño los secretos de la agricultura ecológica el 24 de junio
imagen

El día 24 de junio, ADICAE La Rioja celebra una conferencia titulada 'AGRICULTURA ECOLÓGICA. Aspectos ambientales, sociales y de consumo' a las 18:30 horas en el Ateneo Riojano (C/ Muro de Cervantes 1, 1º). 

En esta intervención se presentarán las bases de la producción ecológica (agricultura, ganadería e industria alimentaria) desde diferentes puntos de vista de interes para los consumidores, como son el manejo de la producción primaria y su intervención en el medio; los insumos autorizados en sanidad vegetal, animal, control de flora arvense y su toxicología; transformación de alimentos ecológicos; o el marco legal, etiquetado y certificación.

Todo ello con el objetivo de que los asistentes obtengan una visión objetiva de este modelo de producción y despertar su inquietud a la hora de consumir los alimentos “bio”, libre de mitos y con un planteamiento tanto ambiental y social como de consumo.

LOGROÑO 24/06/2015 Conferencia sobre agricultura ecológica. 18:30 horas - Ateneo Riojano (C/ Muro de Cervantes 1, 1º). 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email