Mesas informativas y taller sobre comisiones la semana del 14 al 20 de septiembre en Logroño
imagen

Durante esta semana, ADICAE La Rioja organizará varias mesas informativas sobre las comisiones bancarias y los mecanismos de reclamación, además de un taller sobre las comisiones en el sector bancario.

El 15 de septiembre, la asociación sale a la calle para denunciar a pie de calle la doble comisión por sacar dinero en cajeros impuesta por CaixaBank. Se instalará mesas informativas en la calle Muro de Cervantes, frente a La Caixa, a partir de las 11:00 de la mañana. Se repartiran octavillas contra la doble comisión y se continuará con la recogida de firmas de la petición que lanzó en Change.org, a la que ya se han sumado casi 100.000 personas. Asimismo, se facilitará la adhesión a la reclamación colectiva con la que ADICAE exigirá a CaixaBank la devolución del dinero. Para ello, la Asociación pone a disposición una aplicación ‘online’ que podrá ser utilizada por los afectados de la doble comisión en cajeros. 

Al día siguiente, 16 de septiembre, se realizará otra mesa informativa titulada 'No te quedes callado, reclama' a las 11:00 horas en la Plaza Amos Salvador. En esta mesa, los consumidores conocerán las vías y mecanismos que tienen en su mano para ejercer sus derechos en los grandes temas de consumo y los pasos que han de seguir para que su reclamación llegue a buen puerto.

El 17 de septiembre, tendrá lugar un taller sobre las comisiones en el sector bancario a las 18:30 en el Ateneo Riojano (c/ Muro de Cervantes 1, 1º). En un momento en que determinadas entidades bancarias están cobrando una doble comisiones que a todas luces son abusivas por sacar en sus cajeros, desoyendo las denuncias de ADICAE y las resoluciones de los supervisores, ADICAE La Rioja va a realizar un taller explicativo de como reclamar este tipo de abusos financieros.

LOGROÑO 15/09/2015 Mesa informativa contra la doble comisión – 11:00 horas – C/ Muro de Cervantes.

LOGROÑO 16/09/2015 Mesa informativa sobre reclamaciones – 11:00 horas – Plaza Amos Salvador.

LOGROÑO 17/09/2015 Taller sobre comisiones en el sector bancario – 18:30 horas – Ateneo Riojano (c/ Muro de Cervantes 1, 1º)


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email