Taller sobre reciclaje y consumo el 25 de noviembre en Logroño
imagen

Esta semana, ADICAE La Rioja organiza un taller en Logroño dedicado al reciclaje y al consumo sostenible de alimentos. Este taller tendrá lugar el 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Ateneo Riojano (c/ Muro de Cervantes 1, 1º). 

En los tiempos actuales el cambio climático está dando ya demasiadas alertas como para que no se tome conciencia del perjuicio que se puede sufrir a nivel mundial. Como ya se ha dicho en numerosas ocasiones probablemente seamos la ultima generación con tiempo para frenar el avance del cambio climático. Como cada voluntad, cada persona, cada acto cuenta, ADICAE y Amigos de La Tierra en La Rioja os van a dar una formación básica de reciclaje y consumo, donde tu seras parte activa abriéndose un debate en el que juntos saquemos propuestas para realizar a los poderes públicos.

LOGROÑO 25/11/2015 Taller Reciclaje y Consumo – 19:00 horas – Ateneo Riojano (c/ Muro de Cervantes 1, 1º).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email