Aulas de formación para mayores el 3 de diciembre en Autol
imagen

El próximo día 3 de diciembre, ADICAE La Rioja organiza dos talleres formativos destinados a personas mayores que se realizarán en el Hogar de Personas Mayores de Autol.

El primero de ellos tendrá lugar a las 10:30 horas y tratará los productos financieros básicos, alertando de los nuevos productos de riesgos que se le puede ofrecer a este grupo social. Se darán las nociones básicas para no verse embaucados por los comerciales de las entidades financieras y que estas personas puedan tener sus ahorros totalmente seguros.  

El siguiente taller se realizará a las 12:00 horas y tratará el tema de la factura de la luz. Será un taller practico sobre como entender y reclamar la nueva factura de la luz. Si ya de por si la factura eléctrica era de una complejidad extrema, ahora con la nueva tarificación por horas se complica aun mas. ADICAE La Rioja intentara explicar de manera sencilla como comprenderla y reclamarla.

AUTOL 3/12/2015 Taller sobre productos financieros básicos – 10:30 horas – Hogar de Personas Mayores.

AUTOL 3/12/2015 Taller sobre la factura de la luz – 12:00 horas – Hogar de Personas Mayores.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email