movilízate contra las eléctricas
imagen

CONCÉNTRATE POR UN PRECIO JUSTO DE LA LUZ

El sábado 18 de diciembre, vamos a realizar un acto reivindicativo por un precio justo de la luz y contra las grandes eléctricas y los poderes públicos que las protegen. 

El gobierno se ha comprometido a rebajar el precio de la luz de aquí a final de año; pero esta solución es temporal y cuando pasen estas medidas los problemas de los consumidores van a continuar, por ello es necesario reformar el sistema eléctrico en profundidad y que tenga en cuenta los intereses de los consumidores en esta reforma. LLevamos años siendo uno de los países con la luz más cara de toda Europa y, sin embargo, las cinco grandes eléctricas del oligopolio que controlan casi la totalidad del mercado duplican los beneficios que sus homólogas europeas. Y, no sólo eso, los consumidores desde 2013 estamos pagando un supuesto "déficit de tarifa" del que aun debemos 14.000 millones y no terminaremos de pagar hasta, al menos, 2028.

Esta situación se agrava aún más si cabe por los engaños de las eléctricas, las ofertas más caras que el mercado regulado, la confusión en la comercialización y en las facturas, los sucesivos cambios en el sistema eléctrico siempre en contra de los consumidores...

Sábado, 18 de diciembre, a las 12:00h 

(Portales con Plaza Amós Salvador)

¡Contamos contigo! Cuantos más seamos mejor defenderemos los derechos del colectivo de consumidores.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Jornada Día Europeo de la Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller de cláusulas abusivas.
Taller sobre reclamaciones.
Concentración 'Luz a precio justo', 1 de febrero
Tertulia Ateneo
Tertulia Ateneo

Actualmente hay 9 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email